domingo, 10 de abril de 2011

Camiseta muñecas recortables

Hola chicas, el otro dia llego hasta mis manos un panel de tela de muñequitas recortables. Ainsss me parecen adorables, cuando era niña jugaba mucho con ellas y me encantaban. Despues probe a darselas a mis hijas y horror.......... mamiiiii donde se pone a cargar la bateria de estooo????? Jajajaj y es que donde se ponga la wii.. puffffff. Pues bien, ya os he dicho que a mi me encantan y me decidi a probar suerte con una camiseta y este es el resultado. Que os parece...???? Por cierto, a mi niña le ha encantado y a sus amigas tambien. Creo que van a caer unas cuantas en los cumples que nos quedan de aquí a final de curso.


Besicos.

10 comentarios:

  1. Es muy bonita, es que esas muñecas son adorables. Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias fresinata, yo de niña jugaba con ellas hasta la saciedad, les ponia nombre y me pasaba el dia organizando los vestidos y poniendolas guapas para ir al cole, o a una fiesta,o .... mil cosas distintas. Ahora voy a hacerme una camiseta para miiiiii!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Loo-la hemos coincidido, yo tambien he hecho camisetas, pero las muñecas son mas grandes, me gustan mas las tuyas, un beso.

    ResponderEliminar
  4. hola me ha gustado mucho las camisetas pero quisiera sabes si cuando las lavas no se estropean? gracias un beso

    ResponderEliminar
  5. Pues mira.... está camiseta concretamente se la hice a mi peque y ya ha pasado por la lavadora.Del reves por supuesto y nada de secadora y ha salido igual que entro.... pero limpia...jjejejej

    ResponderEliminar
  6. Hola. Me gustaría saber donde las compras las muñecas porque yo no las encuentro

    ResponderEliminar
  7. Hola Lola me ha encantado tu camiseta , a mi tambien me gustara saber donde consigues las muñequitas . Un saludo y muchas gracias por compartir .

    ResponderEliminar
  8. La idea esta maravillosa y original

    ResponderEliminar
  9. hola me llamo Josefina y soy de México muchas gracias por ser compartida con tus moldes

    ResponderEliminar
  10. la tela es muy bonita que lastima que aca en México no se encuentran aunque sea me conformo con ver las que hacen uds felicidades a todas

    ResponderEliminar