jueves, 2 de junio de 2011

LLavero casita

 Hace ya algunos dias, curioseando en otros blogs, encontre el tutorial para hacer está llavero. Tengo que admitir que al principio me parecio demasiado complicado para mi. Solo hace un año que empece a coser y mis conocimientos son un tanto limitados jejejje. Pero me gusto taaaantoooo que no podía dejar de intentarlo y la verdad es que estoy más que satisfecha con el resultado. Gracias a la amiga del blog "Trasteando" por su ayuda, sin ella no hubiera sido capaz. Pero es que su tutorial no tiene desperdicio y desde aquí os invito a visitar su blog y que tambien vosotras lo intenteis. Besos amiga.
http://trasteando-trasteando.blogspot.com/2008/11/casita-llavero.html

4 comentarios:

  1. Pues para llevar un año cosiendo no te ha ido nada mal eh?. El llavero es precioso y se ve muy bien terminado. Me encanta así que le voy a echar un vistazo a ese tutorial. Besos

    ResponderEliminar
  2. Te quedo muy chula la casa-llavero!!

    ResponderEliminar
  3. Te quedó precioso el llavero!! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Loo-la si es que a tí no te puede salir nada mal, el llavero es una pasada.
    Felicidades por tu sobrina!!!

    ResponderEliminar