viernes, 12 de agosto de 2011

Camisetas con iniciales


Bueno!!! Empieza el curso y con el , los libros, uniformes, zapatos, mochilas y se declará inaugurada la temporada de cumpleaños escolares. Las que teneis hijos entre los 3 y los 12 años ya sabeis de que estoy hablando....no? Pues eso... que hay que hacer un apartado en el presupuesto mensual para atender semejantes acontecimientos. Que dicho sea de paso, se pueden incluso repetir en una semana. Pues bien, ultimamente estoy resolviendo los regalitos con cositas hechas por mi, con bastante exito, por cierto. Lo ultimo que he hecho ha sido esta camiseta para regalar a Alba por su cumple. Que os parece??? A su madre le encanto y a ella creo que tambien.

Coste total del regalito: No llega a 4 euretes, para todo lo demas Visa.....

7 comentarios:

  1. Normal que le encantara pues es monísima, todo un acierto. besosssss

    ResponderEliminar
  2. Me parece una cucada, te quedó lindísima, no me extraña que a las dos les haya gustado, muy buena idea.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. preciosa la camiseta, esta chulisima...
    gracias por tu visita a mi blog, yo me quedo por aqui tambien, le hecho un vistazo a tu blog que seguro que me sirve de mucha ayuda... un besazo

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado preciosa, y además muy buena idea de hacersela en tela vaquera, combina con todo. Bicos Cris.

    ResponderEliminar
  5. me encanta el blog!

    http://mrkanerule.blogspot.com

    ResponderEliminar