martes, 2 de agosto de 2011

Venturas y desventuras de una bloguera.

Hola a todas!!! Mientras que muchas de vosotras inician sus vacaciones, las mias han terminado ya. Puffffff
Tengo varias cosas que contaros, la primera disculparme por mi subita desaparicion vacacional, pero ya sabeis el follon que se organiza de maletas y preparativos. Vaya, que me fui sin despedirme. Espero que sepais perdonarme.

La segunda, a ver por donde empiezo.... Tengo un cabreo fenomenal!!! Seguimos con los problemas de blogger para dejar comentarios, de tal manera que no puedo hacer nada. No puedo hacer comentarios, ni apuntarme a los sorteos, ni contestar a vuestros comentarios en mi propio blog, ainsssss....Que frustración... es como si me tuvieran puesta una venda en la boca, con lo que eso supone a las que como yo nos gusta tanto hablar jijijij. Pero el colmo de mi frustración ha sido está mañana cuando dando un paseo por los blogs de los que soy seguidora he llegado al blog de BESSONES PATCH y veo que están organizando un sal para hacer una casita moniiiiiisima para sujetar las puertas y..... horror!!! Para apuntarse hay que dejar un comentario en la entrada!!!! Y claro... por supuesto no me deja. Grrrrrrrrr Ya sé que somos muchos los que tenemos este mismo problema, pero alguien ha conseguido darle un solución????

Ademas, comentaros que aunque el costurero se ha venido conmigo de vacaciones lo he usado muy poquito, eso si tengo un par de inter que enseñaros y alguna cosita más. Pero eso lo dejamos para una proxima entrada.
Besicos para todas!!!

3 comentarios:

  1. Hola cielo!!!! Bienvenida de nuevo!!!
    Se bien de que hablas,a mi tambien me pasaba con mi blog,solución,me instalo mi marido el mozilla firefox y problema solucionado,íntenalo.Bss apretaos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Lola! Que alegría tenerte por aquí de nuevo, espero que hayas disfrutado de las vacaciones.
    Vaya faena lo que te pasa con el blog, yo utiloz también firefox y no me da problemas para dejar comentarios.
    Espero que se te solucione.

    Ah!!! Estoy de sorteo, si no puedes publicar el mensaje dímelo y te lo publico yo vale?

    Besitos!!!

    Saludos de...
    http://ideasparatuboda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Prueba esto: cuando te pide blogger que pongas tu contraseña, debajo hay una casilla de NO CERRAR SESION. Hay que desactivarla, no la señales. Así yo ya puedo.
    Un besico.

    ResponderEliminar