domingo, 24 de noviembre de 2013

La navidad está cerca.

Como ando casí desaparecida no sé si os he contado que desde marzo del año pasado asisto  a clases de patchwork. Pues bien, mi profe María lleva unos dias animandonos a que hagamos cosas de navidad y la verdad, a mi no me apetece mucho. No me gustan naaaaada las telas de navidad . Pero el otro dia llegaron a Primores estas telitas de la colección 12 days for cristhmas de Anni Downs y claro... con estas telas quien se resiste???





Todo empezo con una estrella...




Que fué creciendo...




Y que acabó siendo este mantelito tan chulo...



Que me decis??? Creo que ha merecido la pena la insistencia de mi profe. Gracias María, por tu paciencia y tu buen hacer, estoy aprendiendo muchisimo a tu lado. Muackkk.

9 comentarios:

  1. Espectacular !!

    un trabajo magnífico,

    felicidades^^

    ResponderEliminar
  2. Imposible resistirse a esas telas!! Te ha quedado precioso.
    Saludos
    Trampantojos
    de costura

    ResponderEliminar
  3. Las telas son muy bonitas y lo que has llevado a cabo con ellas es precioso!!!! Me ha encantado esa estrella. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa, perdona que no te haya contestado antes.
    Para el curso de tocados, tienes que mandar un correo a Masario que están en el polígono de alcantarilla. (http://www.masario.es/es/) Te contestarán con un correo de vuelta y con toda la información. A ver si nos vemos por ahí.
    Besos! Andrea

    ResponderEliminar
  5. Preciosas las telitas y precioso el resultado.Muy bonito todo Lola, eres una artista del pach.Besos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Un mantel precioso, me ha gustado mucho Lola.

    Un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
  7. precioso las telas me encantan un abrazo maria,

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Muchas gracias por tu visita.
    Esa estrella te quedó maravillosa!! Te felicito.
    Feliz fín de semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar