Hola chicas, parece que le estoy cogiendo otra vez el ritmo al blog. Una vez superados los calores más intensos del verano... o casí , vuelvo a tener ganas de coser. Aunque estoy intentando aprender patchwork tengo que reconocer que me encantan los muñecos y me lo paso pipa haciendolos. Son como pequeños partos jejeje... Hay tanto cariño en cada puntada. Tenía que hacer un regalo para un bebé y aunque no todo el mundo valora igual los regalos hechos a mano y se vuelven locos cuando ven una bolsa del Corte ingles, que de todo hay en la viña del señor... Me decidï por una angelito dormilón de Tilda. y... et voila!!!
Precioso Lola... es un detalle muy muy bonito y tierno!!!! Y si estoy contigo en que no todo el mundo sabe valorar los trabajos realizados a mano... yo te confieso que prefiero uno de ellos que cualquier otra cosa aunque proceda del Corte Inglés.... Que mejor que algo único y exclusivo realizado por una. Besos.
ResponderEliminarGracias Isabel, yo tambien soy de las que prefiero un regalo hecho a mano. Nada más que las horas y el cariño empleado en ellas ya hacen que merezca la pena valorarlas, y si el resultado es bueno mejor que mejor. Besos.
EliminarHola, Lola, te ha quedado muy bien, como todo lo que haces, un bico, guapa!
ResponderEliminarwonderful
ResponderEliminar