jueves, 3 de octubre de 2013

Angel Dormilón Tilda

Hola chicas, parece que le estoy cogiendo otra vez el ritmo al blog. Una vez superados los calores más intensos del verano... o casí , vuelvo a tener ganas de coser. Aunque estoy intentando aprender patchwork tengo que reconocer que me encantan los muñecos y me lo paso pipa haciendolos. Son como pequeños partos jejeje... Hay tanto cariño en cada puntada. Tenía que hacer un regalo para un bebé y aunque no todo el mundo valora igual los regalos hechos a mano y se vuelven locos cuando ven una bolsa del Corte ingles, que de todo hay en la viña del señor... Me decidï por una angelito dormilón de Tilda. y... et voila!!!






3 comentarios:

  1. Precioso Lola... es un detalle muy muy bonito y tierno!!!! Y si estoy contigo en que no todo el mundo sabe valorar los trabajos realizados a mano... yo te confieso que prefiero uno de ellos que cualquier otra cosa aunque proceda del Corte Inglés.... Que mejor que algo único y exclusivo realizado por una. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, yo tambien soy de las que prefiero un regalo hecho a mano. Nada más que las horas y el cariño empleado en ellas ya hacen que merezca la pena valorarlas, y si el resultado es bueno mejor que mejor. Besos.

      Eliminar
  2. Hola, Lola, te ha quedado muy bien, como todo lo que haces, un bico, guapa!

    ResponderEliminar